sábado, 30 de junio de 2012

Profesores que se jubilan


Desde aquí, nuestro pequeño homenaje a los compañeros que se jubilan este año. Gracias por todo.

Libros de texto (curso 2012-2013)

Libros de texto 2012-2013 (descargar)

Día del deporte 2012


Por segundo año consecutivo, se celebró el día del deporte en el patio del colegio. Se organizaron actividades variadas cuyo objetivo principal fue la diversión.

  Todas las fotos


lunes, 18 de junio de 2012

Actulizaciones del blog en tu correo


Para quienes quieran estar al tanto de las actualizaciones del blog, pueden ingresar su correo electrónico en la barra lateral derecha ("Seguier el blog a través del correo") y recibir en forma de correo electrónico las nuevas entradas.

Torneo de ajedrez: ya tenemos campeón


Raúl Morgollón se ha coronado como campeón del torneo de ajedrez de este año. Derrotó en la final a Javier Talavera en una final con alternativas. El torneo ha sido un éxito, en primero lugar por la participación; y también por la organización, en la que cabe destacar el esfuerzo llevado a cabo por Antonio Morales a la cabeza entre otros profesores. A lo largo del torneo la deportividad a estado muy presente en cada enfrentamiento, siendo este aspecto de los más valorados por el centro.

jueves, 14 de junio de 2012

Agenda 21 (clausura)

Los alumnos del colegio expusieron sus propuestas de mejora respecto a la gestión de residuos, ahorro de agua, mejora del medio urbano y aprovechamiento responsable de la energía. Esperamos que las autoridades competentes tengan en cuenta el trabajo realizado por nuestros alumnos.


Todas las fotos del evento

Obra de teatro 6º

Los alumnos de sexto curso representaron la obra "el gato con botas" en el centro cultural Villa de Móstoles.


        Todas las fotos