lunes, 25 de mayo de 2015

¡Que poco falta para estrenar nuestro musical!

El pasado viernes las clases de cuarto representaron para el resto de sus compañeros del colegio "Toy Story El Musical". Esta puesta en escena sirvió como ensayo general de la representación que realizarán el día 1 de junio en el C.C Villa de Móstoles. Aquí os dejamos algunas fotitos.




Pruebas de admisión 2015. Coro de Niños de la Comunidad de Madrid


lunes, 18 de mayo de 2015

COLONIAS URBANAS EN COLEGIOS





Celebrando San Isidro y el Día de la familia

Como sabéis el 15 de mayo fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día de las Familias. En la Comunidad de Madrid se junta con la festividad de San Isidro, por lo que en el centro venimos celebrando una fiesta que conjuga lo mejor de estas dos citas.
Si os pasasteis por el colegio este Jueves, seguro que pudisteis disfrutar del chotis que nos bailaron los más chiquitines, de la decoración de mantones por todo el cole o de la degustación de tartas y tortillas.
Este año el concurso de mantones lo han ganado Luna Quero Gil de 1ºA y Cristina Ornedo Mesa de Infantil 4A.
Primer puesto en el concurso de tartas ha sido para Hector Pérez Cardaba de Infantil 4A
Primer puesto en el concurso de tortillas ha sido para Darío Alegre campillo de 1ºA
Felicitamos también a todos los niños y niñas que junto a sus familias han querido participar y colaborar en que esta concurso de tartas y tortillas sea un año más un éxito rotundo.













Tercer torneo escolar de Ajedrez de la Comunidad de Madrid

Este año Álvaro Suela Jarillo y Raúl Morgollón López han representado al centro obteniendo muy buenas clasificaciones. Felicidades a los dos. Desde el centro seguiremos fomentando este maravilloso deporte.

domingo, 17 de mayo de 2015

Olimpiadas Escolares

Este pasado jueves terminaron las Olimpiadas Escolares celebradas en los campos de fútbol Iker Casillas. Los equipos de quinto y sexto compitieron en diferentes pruebas consiguiendo excelentes resultados. ¡Felicidades Campeones!


lunes, 11 de mayo de 2015

IX TORNEO DE AJEDREZ

Esta semana comienza el torneo de ajedrez de nuestro colegio. Como siempre han sido muchos los alumnos y alumnas que han querido participar. En las dos últimas semanas se han disputado las rondas previas clasificatorias de las que han salido los 64 participantes finales. ¡Mucha suerte para todos!.
DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN
La competición se realizará en biblioteca en horario de recreo. Comenzará con el toque de sirena y terminará con el mismo.
Si una partida no ha sido terminada al finalizar el recreo, se decidirá ganador/a teniendo en cuenta la puntuación obtenida.
La puntuación será:
Dama - 9, Torre-5, Alfil y Caballo-3, Peón-1.
Para la competición se tendrán en cuenta las excursiones y actividades que tengan los alumnos pero llegado el día si no se presentan únicamente tendrán una oportunidad más.

II CONCURSO DE TARTAS Y TORTILLAS


martes, 5 de mayo de 2015

Actividades Tercer Trimestre

Estas son las actividades de nuestro colegio. ¡Esperamos que todos podáis disfrutar de ellas!.


lunes, 4 de mayo de 2015

¡Felicidades campeonas!

Dos alumnas de nuestro colegio han resultado campeona y subcampeona de un evento solidario que organizó la Asociación de Baloncesto de Móstoles (ABM) entre todos los colegios de la ciudad. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a nuestras campeonas.
  Sofía Martín Rubio, 5° B (Campeona en Alevín femenina)
  Luna Quero Gil, 1ºA (Subcampeona en categoría escuela femenino)



MENÚ DE MAYO

Podéis descargar el menú del mes desde aquí.