jueves, 30 de junio de 2016

Información secretaría


Cartas despedida de nuestros alumnos de 6º

Cuando en unas lineas se puede leer el cariño a una etapa...









martes, 21 de junio de 2016

PERIÓDICO FIN DE CURSO

Este año lanzamos nuestro famoso periódico en formato digital. Más color, más fotografías, más información, más formas de lectura acompañan a una publicación ya mítica en nuestro centro. Desde el ordenador, desde el móvil, tablet o la aplicación ISSUU.
Aquí os dejamos en enlace. Esperamos que lo disfrutéis.


lunes, 20 de junio de 2016

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016-17

En el siguiente enlace podéis encontrar los libros de texto que se utilizarán en todos los cursos del C.E.I.P Gabriel Celaya para el curso 2016-17.


martes, 7 de junio de 2016

XX MUESTRA DE TEATRO DE LOS COLEGIOS DE MÓSTOLES JUNIO 2016

Un año más el C.E.I.P. Gabriel Celaya ha participado en la muestra de teatro con la obra "Que tiempos aquellos". La representación creada íntegramente por nuestros alumnos/as ha sido un éxito rotundo por lo que damos las gracias a nuestros actorazos, a las familias del centro que nuevamente se han implicado enormemente en la creación de la escenografía y a los tutores y profesores de 4º curso que han apoyado desde principio de curso este maravilloso proyecto.




viernes, 3 de junio de 2016

5 de junio. DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Como sabéis en el Gabriel Celaya nos preocupamos muy mucho por nuestro entorno. Por ese motivo queremos celebrar con vosotros el día mundial del medio ambiente.
Este es el cartel que nuestro centro llevó a las jornadas de Escuelas Sostenibles y con él abogamos por el respeto, cuidado y conservación del entorno natural que nos rodea.


miércoles, 1 de junio de 2016

FINAL X TORNEO DE AJEDREZ

YA TENEMOS CAMPEONA DE ESTA EDICIÓN, ¡FELICIDADES SONIA YETIMYAN!